hookipandora

La zona comercial de Don Benito incorpora mupis interactivos

mupi
La zona comercial de Don Benito, en concreto las calles Portugal, Avenida Constitución, Plaza Santo Ángel y Plaza de la Constitución, disponen ya de mupis interactivos.
Los mupis digitales son una de las tecnologías más avanzadas de publicidad exterior. Permiten mostrar sus mensajes de forma interactiva y creativa. Estos elementos son versiones digitales de los mupis publicitarios tradicionales. Se pueden encontrar en todo el mundo y generalmente se encuentran en un área de alto tráfico de personas donde se maximiza la visibilidad.
Estas acciones favorecen las compras en la localidad y seguir posicionando el comercio local como referente regional. Cabe recordar, que la localidad actualmente posee la distinción de Premio Nacional de Comercio Interior. En ellos, se muestran información institucional, fotografías, empresas, de la localidad de Don Benito, así como anuncios de campañas o eventos concretos.
Son pantallas de 55” con orientación vertical, con altavoces y cámara USB, además de punto de acceso wifi 4G.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.