hookipandora

Primer Festival Jazz Don Benito

jazz don benito festival

La casa de cultura de Don Benito acoge los días 18 y 19 el primer festival de jazz de la localidad.
El programa prevé dos días de la mejor música de jazz, según han explicado en rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco y el promotor del evento y director de Rockschool Internacional Rock Music Board, Juan Pedro Jiménez.
El día 18 de noviembre a las 20:30 h en la Casa Cultura tendrá lugar el primer concierto de la mano de “La Roulotte” jazz Manouche. Inspirados en el Hot Club de France de los años 30, recrean el ambiente parisino de aquella época con la música del Café.
El día 19 de noviembre a las 20:30 h en la Casa Cultura tendrá lugar el segundo concierto de la mano de “Misty Jazz”. Grupo local que versiona con voz e instrumentación temas del mejor jazz.
Ambos eventos serán de carácter gratuito, sin entrada, hasta completar aforo, limitado y adecuado al protocolo sanitario que establecen las autoridades sanitarias para este tipo de eventos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.