Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premios para dos mujeres emprendedoras

vivercam premiados y autoridades

María del Carmen Herrera y Ana Alicia Mercado han sido galardonadas con el primer y segundo premio respectivamente de la iniciativa Vivercam en Don Benito.


Las dos premiadas recibieron sendos cheques de 1.500 y 1.000 euros respectivamente de manos de los responsables de la Cámara de Comercio de Badajoz y del alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, en el acto de clausura del vivero de emprendedores desarrollado en los últimos meses en la sede dombenitense de la Cámara.
María del Carmen Herrera ha sido premiada por un proyecto de confección textil bajo pedido y a medida. El proyecto de Ana Alicia Mercado ha consistido en un gabinete jurídico centrado en la asesoría previa y la mediación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.