hookipandora

La App de Don Benito abre nuevas secciones

app Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha realizado una ampliación en su App móvil para hacerla más completa y funcional.


Por ello, se han creado las nuevas secciones “Dónde Comer”, “Dónde Alojarse” y “Lugares de interés”, a través de las cuales los usuarios de la App podrán localizar por GPS los principales restaurantes, hoteles y lugares turísticos de la ciudad.
También podrán llamar directamente a esos establecimientos sin necesidad de marcar ningún número, además de poder enviar un correo electrónico por si necesitan realizar alguna consulta o reserva, como en el caso de los hoteles y restaurantes.
Por otro lado, se ha creado la sección “Asociaciones”, para dar mayor visibilidad a las más de 100 organizaciones de este tipo que existen en Don Benito.
Desde su lanzamiento en la segunda quincena de Febrero de 2016 hasta hoy, los datos derivados del uso y las descargas de la App son realmente muy favorables. A fecha de hoy se han producido más de 2.000 descargas de la App, entre las plataformas de Apple (591) y Android (1.420).
Las secciones y funcionalidades más visitadas de la App son las de: Agenda (> 9.300 visitas); Red de Comercio (> 3.000 visitas); y Buzón del Ciudadano (> 1.500 visitas)
Con motivo del lanzamiento de estas nuevas secciones, se ha preparado un concurso, al que sólo se puede acceder a través de la App, en el cual se sortean dos entradas para asistir al festival Rock & Blues que se celebra los fines de semana del 7 y 14 de Mayo y que, entre otros grupos, cuenta con la actuación de El Gran Wyoming y su banda, Los Insolventes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.