hookipandora

Rastrillo solidario contra el cáncer del 10 al 26 de noviembre

rastrillo

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Don Benito abre del 10 al 26 de noviembre la 22 edición de su Rastrillo Solidario.
Este año está situado en la calle Portugal nº5. El objetivo es el de siempre, es decir, recaudar fondos para la investigación, el desarrollo de campañas y programas de prevención del cáncer y la ayuda a enfermos oncológicos y familiares.
La apertura tiene lugar este miércoles, día 10, a las 10,30 h.

El local del rastrillo, cedido por familiares de Antonio López Terroba, estará abierto de lunes a viernes en horario comercial. Podrán encontrar los más diversos artículos donados por empresas y casas comerciales de la localidad, y a los que desde aquí la asociación manifesta su agradecimiento y afecto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.