hookipandora

Actividades por el día contra el cáncer de mama en Don Benito

 

asociación contra el cáncer don benito

La Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito lleva a cabo diversas actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, que este año tiene como lema ‘Saca pecho por las más vulnerables con el fin de mostrar ayuda y el apoyo social de la ciudad con las personas con cáncer de mama y sepan que no están solas.
El martes 19 instalarán mesas informativas, a partir de las 10 h, en la Casa de Cultura, en la Avda. de la Constitución, en el Centro de Especialidades, en los Centros de Salud y en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, para informar del objetivo de la campaña, repartir folletos divulgativos y poner lazos rosas a la ciudadanía como símbolo de apoyo a quienes sufren cáncer de mama.
Desde el 15 al 24 de octubre, el balcón del Ayuntamiento lucirá un gran lazo rosa, símbolo internacional de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama se iluminarán de color rosa los edificios municipales.
La asociación está preparando el Rastrillo Anual que celebrará durante el mes de noviembre y tiene ya a la venta las participaciones de la Lotería de Navidad del Nº 76641

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.