hookipandora

Quintana da una charla en el Cuatro Caminos sobre la unión

cuatro caminos

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha impartido una charla informativa sobre la unión Don Benito-Villanueva en el IES Cuatro Caminos dirigida a los alumnos de Formación Profesional.
En ella, Quintana ha informado sobre la tramitación del proyecto de fusión y las múltiples ventajas que ello va a suponer para el empleo de nuestros jóvenes, el desarrollo empresarial y los servicios disponibles para los ciudadanos.
Igualmente, el alcalde ha dejado claro que ello no supondrá la pérdida de las tradiciones e identidad de cada localidad.

cuatro caminos
El alcalde destacó su apuesta por la Formación Profesional como motor de empleo y desarrollo económico de nuestra comarca.
Los alumnos de las familias profesionales de Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Aguas, Administración y Gestión e Imagen Personal mantuvieron un amplio coloquio con el alcalde sobre las dudas que les planteaba la fusión.

cuatro caminos

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.