hookipandora

Don Benito habilita la inscripción digital de perros potencialmente peligrosos

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito ha habilitado una nueva herramienta destinada a todos los ciudadanos que deseen inscribir un perro potencialmente peligroso en el registro municipal establecido al efecto.
Esta inscripción digital está instalada en la página web del Ayuntamiento, www.donbenito.es en el área de Salud y Consumo, en el apartado dedicado al registro de animales potencialmente peligrosos.
Es una nueva casilla que incluye la solicitud para inscribir en el registro con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites relativos a la inscripción de perros potencialmente peligrosos en el registro vía online, evitando con ello desplazamientos innecesarios de los ciudadanos para retirar la solicitud.
Una iniciativa más, por parte del Ayuntamiento, para mejorar la atención ciudadana que permite ofrecer mayor eficiencia en los trámites a solicitar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.