hookipandora

Premio en cultura emprendedora para alumnos del IES Donoso Cortés

donoso alumnos

Alumnos del instituto Donoso Cortés de Don Benito han logrado el tercer premio en el concurso regional EXPERT-EMPRENDE, un programa formativo de la Junta de Extremadura con formato de concurso destinado a Formación Profesional, que tiene como objetivo fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo mediante la creación de un proyecto empresarial. Estos Premios de Cultura Emprendedora en su edición 20/21 son convocados por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
Idearon un proyecto denominado “BeeBrave” elaborado por la alumna Patricia García Angulo y sus compañeros José Maria Morcillo Guijarro y Josué Velarde Sánchez, estudiantes de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el IES Donoso Cortes (Don Benito) y matriculados en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, a su vez coordinados por la profesora Encarna Balsera Quintana.
El premio consiste en un reconocimiento oficial y un premio en metálico de 2.500 euros. ¡Enhorabuena!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.