Premio en cultura emprendedora para alumnos del IES Donoso Cortés

donoso alumnos

Alumnos del instituto Donoso Cortés de Don Benito han logrado el tercer premio en el concurso regional EXPERT-EMPRENDE, un programa formativo de la Junta de Extremadura con formato de concurso destinado a Formación Profesional, que tiene como objetivo fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo mediante la creación de un proyecto empresarial. Estos Premios de Cultura Emprendedora en su edición 20/21 son convocados por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
Idearon un proyecto denominado “BeeBrave” elaborado por la alumna Patricia García Angulo y sus compañeros José Maria Morcillo Guijarro y Josué Velarde Sánchez, estudiantes de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el IES Donoso Cortes (Don Benito) y matriculados en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, a su vez coordinados por la profesora Encarna Balsera Quintana.
El premio consiste en un reconocimiento oficial y un premio en metálico de 2.500 euros. ¡Enhorabuena!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.