hookipandora

Achikitú Organiza las actividades 'Ocio y Medioambiente' en Doña Blanca

achikitu

La asocación Achikitú, en colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Circus y el Ayuntamiento de Don Benito, organizan una jornada para el 11 de octubre, lunes, en horario de mañana, con el fin de ofrecer a la juventud espacios de ocio saludable y con valores como el cuidado del entorno.
Esta actividad sirve además de clausura del proyecto "cuida tu entorno" desarrollado por las asociaciones desde el mes de marzo y que ha obtenido el premio Ecólatras a la mejor iniciativa de sostenibilidad en la región.
El evento contará con una batida de limpieza del entorno y se dará a conocer los recursos naturales e históricos de la finca municipal "Doña Blanca"; molinos, tumbas prerromanas, centro de interpretación de la flora y fauna, etc.
Simultáneamente, la asociación "Alianza por la solidaridad y en colaboración con AEXCID, llevarán a cabo un taller juvenil-escape room titulada "La Cápsula", que habla sobre igualdad de género y cooperación internacional. Además, contarán con talleres de manualidades como títeres y malabares con material reutilizado y un punto de información medioambiental y juvenil.
Las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 13 horas y no será necesaria la inscripción previa.
Esta actividad está enmarcada en el proyecto "Juventud Activa 2021" y subvencionada por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.