hookipandora

XV Memorial Carlos Cuadrado, este 3 de octubre

memorial

Este domingo, 3 de octubre, se celebra el XV Memorial Carlos Cuadrado con salida a las 9.30 horas y 85 kilómetros de marcha.
La prueba es organizada por el ayuntamiento y la Peña Ciclista Guadiana, colectivo al que recientemente se ha propuesto para concesión de Medalla de Oro de la Ciudad de Don Benito.
La marcha arrancará desde Don Benito, para poner rumbo a Villanueva. De ahí, se pondrá rumbo a Orellana, por la carretera que une esta población con Campanario y en donde se incluye el tramo libre.
Tras el reagrupamiento en la presa, todos los cicloturistas irán a la plaza de Orellana, donde la organización les invitará a avituallamiento líquido y sólido. Una vez terminado, se enfilará camino de Acedera y por la N-430 se pasará por Valdivia, La Encomienda, donde se depositará un ramo de flores donde falleció Carlos Cuadrado, y de ahí se llegará sobre las 14.00 horas a Don Benito por la carretera de Las Arenas.
El Memorial Carlos Cuadrado es una marcha cicloturista que rinde homenaje a Carlos Cuadrado Porro. La Peña Ciclista Guadiana no olvida al que fuera “alma mater” del ciclismo en la localidad y que falleció hace ya más de una década precisamente mientras daba pedales.
El precio de inscripción de la prueba es de 5 euros para ciclistas federados y de 15 euros para aquellos que no lo están. Podrá realizarlo a través de la web de la Federación Extremeña de Ciclismo hasta el jueves a las 00:00 horas.
Este año, debido a las limitaciones sanitarias, debido a la pandemia COVID19, no se llevará a cabo la comida de convivencia que se ha realizado en años anteriores a la pandemia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.