hookipandora

15 jóvenes conocen en Don Benito los objetivos de desarrollo sostenible

 

jovinarqueología

El Centro Cívico "Fernando Acedo" ha sido escenario de la "Jornada Agenda ODS 2030", con la ponencia de Juan Carrillo (director del área de cooperación internacional de AUPEX).
Quince jóvenes han conocido de primera mano los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en qué consisten y qué pueden aportar para la consecución de los mismos.
La actividad viene enmarcada dentro del Proyecto "JOVIN (IV ed.)", subvencionado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, con la cofinanciación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito.
Jovinarqueología será la próxima actividad que se realizará en el recinto del emblemático Castillo de Medellín los días 1 y 2 de octubre, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, cuyo objetivo es promover y conocer el patrimonio de forma lúdico-educativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.