hookipandora

Tercera edición de ‘Don Benito Desfila’ en La Avenida

don benito desfila

Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las ediciones anteriores, Don Benito acogerá la iniciativa Don Benito Desfila
La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez junto a representantes de las asociaciones APYME Vegas Altas, Mª Angeles Prieto y Presidenta de Comercio Don Benito, Vanesa Casado, han presentado esta actividad Don Benito Desfila, desfile en una pasarela con una extensión de 250 metros.
El objetivo de este desfile según explica, Esther García-Adámez, es dar a conocer, potenciar y convertir en referente regional y nacional el comercio de Don Benito, a través de acciones como ésta y similares.
Don Benito desfila se llevará a cabo el viernes 1 de Octubre en la zona comercial, entre Avenida de la Constitución, desde la esquina de la Calle Alemania hasta calle Ramón y Cajal, en horario de 19:00 h a 21:00 horas. 250 metros, de pasarela ubicada a pié de calle, por donde van a desfilar más de 45 empresas locales contando con la colaboración de un total de 160 modelos.
Se habilitarán más de 1.300 sillas a pie de pasarela para que el público pueda sentarse y disfrutar de este novedoso y gran desfile”.
Habrá una zona para personas con movilidad reducida en la Calle Pino con acomodadores y al finalizar el desfile se realizará un carrusel final de todos los modelos participantes.
La actividad es financiada en un 80 % por subvención concedida al Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Consejería de Economía e infraestructuras y la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.
En este desfile se podrán ver las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2021-2022, en calzado, estética, peluquería, complementos, decoración y ropa de mujer, hombre y niños.
El desfile estará presentado por María Fortuna. Con motivo de dicho evento permanecerán cerradas al tráfico las calles Pino y Portugal en horario de 15:30 h a 22:00 h del día 1 de Octubre.
Debido a la situación sanitaria, en todo momento se seguirá el protocolo anticovid que marca las autoridades regionales. Es obligatorio el uso de mascarilla para el público asistente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.