hookipandora

Entrega del ‘traje del pueblo’ a la Virgen de Las Cruces

traje pueblo Virgen de las Cruces
El Grupo Parroquial Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Esperanza informa de que se va a llevar a cabo la entrega del traje donado por aquellos donbenitenses y fieles devotos de la Virgen de las Cruces en un acto íntimo el próximo sábado 25 de septiembre a las 11.30 horas en la Ermita de las Cruces.
Con esta ofrenda por parte del Grupo Parroquial Perdón y Esperanza y gracias a las aportaciones de su pueblo a la Virgen de Las Cruces, se refleja el amor, la devoción, el fervor y la adoración que siente la Ciudad de Don Benito y su comarca hacia su Patrona.
El acto será oficiado por el consiliario Alfonso Raúl Masa Soto. Durante el transcurso del mismo se realizará la entrega del traje a los pies de la Virgen, como símbolo del amor incondicional que procesan sus fieles hijos y además también se realizará la donación de lo recaudado a través de la Bolsa de Caridad del Grupo a Manos Unidas.
Con esa donación quieren agradecerle a la Virgen de las Cruces, “que nos protege bajo su manto redentor y nos consuela en los malos momentos y comparte nuestras las alegrías”.
El plazo de donaciones continúa abierto para todas aquellas personas que así lo deseen. A través del número de teléfono del Grupo Parroquial, 677 174 258, se les dará toda la información necesaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.