hookipandora

Mercedes Gallego presenta ‘Asuntos Pendientes’ y ‘El compromiso’

mercedes gallego

La Casa de Cultura de Don Benito acogerá este viernes 17 la presentación de un doble libro de la escritora dombenitense Mercedes Gallego: “Asuntos Pendientes” y “El compromiso”, dos historias bien distintas, una medieval y otra contemporánea que entran a formar parte del Fondo Editorial del Ayuntamiento de Don Benito.
En cuanto a “El compromiso”, la historia se sitúa en época de guerras e intrigas, donde una intrépida sajona tendrá que defender su hogar y su corazón de los normandos.
En cuanto al titulado “Asuntos Pendientes”, Beatriz, una mujer que, en apariencia, lo tiene todo, siente que su existencia nada en la mediocridad. Abandonó sus ilusiones de juventud para seguir la estela de su marido pero, años después, no es feliz.
Mercedes Gallego es una maestra dombenitense, profesión que ha ejercido durante 18 años. Se inició en el mundo editorial como escritora en 2014, de la mano de HQÑ. Participa del mundo cultural de Don Benito escribiendo artículos para diversas revistas, manteniendo actualmente en activo un blog: tintadreams.blogspot.com. Ha ganado concursos de relatos y microrrelatos y ha colaborado en libros con fines benéficos. Desde 2019, un certamen de cartas de [des]amor, convocado por la Asociación Torre Isunza, lleva su nombre.
El acto, que dará comienzo a las 20:30 horas, estará amenizado por Rafa Paverello, cantante y autor de las letras y música, y la cantante Amparo Galán, ambos dombenitenses. Además se contará con la participación del periodista José Luis Capilla, quien presentará el acto, y la profesora Gloria Miranda.
La asistencia al acto es con invitaciones, que pueden recogerse en la Casa de Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.