hookipandora

Balance positivo de la Feria de Septiembre 2021 de Don Benito

feria don benito 2021

Balance positivo y favorable de la Feria de Septiembre 2021 en Don Benito, según ha realizado el ayuntamiento.
Todo ello pese a las circunstancias sanitarias que acontecen y que hacen que la feria de la localidad haya contado exclusivamente con las atracciones y puestos de alimentación
La Feria se ha desarrollado del 7 al 12 septiembre ambos inclusive, aunque este lunes, 13 de septiembre, es el día del niño con precios más reducidos en las atracciones.
Los Cuerpos de Seguridad y Sanidad no destacan ningún hecho reseñable durante la Feria. En todo momento se ha velado por la seguridad sanitaria con el uso obligatorio de la mascarilla en el recinto ferial, así como de las medidas específicas que han llevado a cabo en cada atracción, señala el consistorio.
En general, se puede decir que el aforo de público se ha completado todos los días, con una feria más familiar que en años anteriores.
En cuanto a las actividades paralelas, festejo taurino, Trofeo de Feria de Futbol, Festival Flamenco y maratón de Escape Room, se han cumplido las expectativas iniciales, añade el ayuntamiento.
Tanto los feriantes como los hosteleros muestran su satisfacción por el desarrollo que ha tenido la Feria, finaliza destacando el consistorio dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.