Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio Establecimiento del Año 2016 para Montepicaza Don Benito

elisa pérez ross

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme Vegas Altas y La Serena ha decidido otorgar el premio de Establecimiento del Año 2016 a MONTEPICAZA DON BENITO.

 

La noticia ha sido anunciada este jueves por el presidente de Apyme, Daniel Nieto, en una comparecencia en la que se han dado a conocer las candidatas a empresa del año y el resto de galardones que otorga esta asociación a mejor autónoma y joven emprendedor, además del referido Establecimiento del Año.
MONTEPICAZA nace en Don Benito en 2005 de manos de Elisa Pérez Ross. MONTEPICAZA, en la calle Jose María Álvarez 6 de Don Benito, tiene un estilo que nunca pasa de moda, con prendas casuales, cómodas, prácticas, de calidad y de fabricación nacional.
MONTEPICAZA se basa en el mimo y cuidado a sus clientes, amigos, haciendo de la tienda un lugar acogedor y con decoración esmerada. Ha crecido, pese a la crisis, sobre todo gracias a la fidelidad de sus clientes, cada vez más numerosos y heterogéneos.
Además MONTEPICAZA colabora con obras sociales y colectivos culturales y deportivos.

El premio será entregado en la gala que celebrará Apyme a finales de mayo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.