Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio Establecimiento del Año 2016 para Montepicaza Don Benito

elisa pérez ross

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme Vegas Altas y La Serena ha decidido otorgar el premio de Establecimiento del Año 2016 a MONTEPICAZA DON BENITO.

 

La noticia ha sido anunciada este jueves por el presidente de Apyme, Daniel Nieto, en una comparecencia en la que se han dado a conocer las candidatas a empresa del año y el resto de galardones que otorga esta asociación a mejor autónoma y joven emprendedor, además del referido Establecimiento del Año.
MONTEPICAZA nace en Don Benito en 2005 de manos de Elisa Pérez Ross. MONTEPICAZA, en la calle Jose María Álvarez 6 de Don Benito, tiene un estilo que nunca pasa de moda, con prendas casuales, cómodas, prácticas, de calidad y de fabricación nacional.
MONTEPICAZA se basa en el mimo y cuidado a sus clientes, amigos, haciendo de la tienda un lugar acogedor y con decoración esmerada. Ha crecido, pese a la crisis, sobre todo gracias a la fidelidad de sus clientes, cada vez más numerosos y heterogéneos.
Además MONTEPICAZA colabora con obras sociales y colectivos culturales y deportivos.

El premio será entregado en la gala que celebrará Apyme a finales de mayo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.