hookipandora

Juanito indulta a Carbonero II en la corrida de toros de Don Benito

toros8s

Pese a las restricciones de aforo por la pandemia, aceptable entrada en la plaza de toros ‘Alcalde Mariano Gallego’ de Don Benito en el festejo mixto que tuvo como protagonistas al rejoneador Diego Ventura y a los diestros Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Juanito en el Día de Extremadura.
Ventura cortó dos orejas y dos orejas y rabo respectivamente a sus dos astados de la ganadería de Guimar de Moura. Ya con reses de José Luis Iniesta, Perera tuvo ovación en su primero y dos orejas en el segundo. Ginés Marín cortó dos orejas en su primero y una oreja en el segundo y Juanito protagonizó lo más destacado del festejo indultando a su primero, a petición del público, ganando las dos orejas y rabo simbólicos. Antes de iniciar su trabajo con la muleta había brindado la faena con Carbonero II al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana. En el segundo cortó una oreja.
Todos salieron a hombros. El festejo se alargó un poco por la tardanza en devolver a toriles a Carbonero II tras su indulto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.