hookipandora

La Avenida de Cánovas se cortará al tráfico por obras

itinerario

El entorno de la Avenida de Cánovas de Don Benito sufrirá a partir del lunes, 13 de septiembre, cortes de tráfico, debido a las obras de Reforma de la Red de Saneamiento en dicha ronda dombenitense.
Se cortará al tráfico la Avenida de Cánovas, desde la Glorieta de “La Lagunilla” hasta la confluencia de la Avenida de Cánovas con la calle Cañamero.
Por todo ello, se proponen los siguientes itinerarios alternativos:
-Dirección (Este-Oeste), desde la calle Eduardo Dato a la calle Cañamero se permitirá el tráfico, desde la Glorieta de “La Lagunilla” hasta la Glorieta “Virgen de las Cruces”, a través del vial auxiliar de la Avenida de Cánovas.
-Dirección (Oeste-Este), desde la calle Cañamero a la calle Eduardo Dato se permitirá el tráfico, desde la Glorieta “Virgen de las Cruces” a la Glorieta de “La Lagunilla”, a través de la Avenida del Valle, calle José Antonio Gutiérrez Ortiz y calle Pozonuevo.
El acceso a los residentes de la Avenida de Cánovas se realizará a través de la calle Cruces, Cañamero, Lagartera y Sarmiento.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, el Ayuntamiento de Don Benito pide disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.