hookipandora

Instalación y modernización de paneles informativos en los polígonos de Don Benito

poligonoscartel

El Ayuntamiento de Don Benito ha instalado nuevos paneles informativos en las entradas de los polígonos industriales de la localidad.
Un total de 6 paneles informativos han sido actualizados, y tres de ellos han sido instalados por primera vez.
Están ubicados en el Polígono industrial San Isidro, Polígono Industrial Las Cumbres, Polígono Industrial San Isidro, Polígono Industrial Isaac Peral y Polígono Industrial Cepansa.
En dichos paneles aparece el nombre del polígono, un callejero específico de las zonas o polígonos por el que viandante o ciudadano está entrando, así como los logos de las asociaciones participantes en el Consejo Social, Económico y Empresarial de la localidad. Todos los paneles llevan instalado luces led para una mejor visión de los mismos a cualquier hora.
Por otro lado, recordar la importancia y relevancia que tiene el tejido empresarial y comercial para la localidad que posiciona a este sector como punta de lanza económica en la región y que ha sido reconocido en este año con el Premio Nacional de Comercio Interior.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.