hookipandora

Educación concede el Premio Extraordinario de ESO a Adrián Donoso, del IES Donoso Cortés

 

adrian donoso

Según la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el pasado día 19 de agosto, Adrián recibirá 600 euros, un diploma acreditativo y el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado para finalizar sus estudios con excelente rendimiento académico.


Los Premios Extraordinarios de ESO, a los que la Consejería de Educación y Empleo ha destinado un presupuesto total de 3.600 euros, persiguen también promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado galardonado, así como incentivarles a proseguir satisfactoriamente con sus estudios.
Para optar a estos Premios, el alumno ha cumplido con ciertos requisitos exigidos en la convocatoria, el principal de los cuales ha sido obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso académico 2019/2020.

Asimismo, se ha requerido que haya obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9, una calificación final de sobresaliente en el último curso de ESO en las materias objeto de la prueba que han debido realizar y haber sido propuesto como candidato por el equipo docente de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del centro educativo, y seleccionado por la dirección del centro.

Además, debió superar una prueba, en competencia con alumnos del resto de Extremadura, consistente en la realización de tres ejercicios: Lengua castellana y Literatura; Matemáticas y Primera lengua extranjera. De esta manera, Adrián culmina su etapa de estudios en Educación Secundaria Obligatoria de la forma más brillante posible, acorde a su trayectoria durante todos estos cursos.
¡¡Enhorabuena, Adrián!!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.