hookipandora

La Vuelta originará cortes de tráfico en Don Benito

eva garcia adamez

El paso de la Vuelta Ciclista a España dará lugar a cortes de tráfico y restricciones de aparcamientos en Don Benito los días, 26, 27 y 28 de agosto.
Desde las 15:00 h del jueves, 26 de agosto, hasta las 18.00 h del sábado, 28 de agosto, se prohíbe el aparcamiento en Avenida Alonso Martín, calle San Isidro, calle Piscinas, calle Eusebio Parejo Seco, Avenida del Deporte, calle Canalejas y recinto del antiguo mercadillo (junto al canal). Tampoco se podrá aparcar en la zona de estacionamiento de los aledaños de la Piscina Municipal.
Desde las 8.00 a las 18.00 horas del viernes, 27 de agosto, se prohíbe el estacionamiento en Avenida de Madrid (vía de servicio Avenida de Madrid debido a la llega de la Caravana).
Desde las 15:00 h del viernes, 27 de agosto, a las 18:00 h del sábado, 28 de agosto, se prohíbe el estacionamiento en calle Ayala, calle Villanueva, Plaza de España (lateral Norte), calle Arroyazo, Plaza Sánchez Cortés (lateral Norte), Avenida del Pilar (número pares) y calle Industria.

Desde las 8:00 h del viernes 27 de agosto hasta las 18:00 h del sábado, 28 de agosto se cortará al tráfico la Avenida Alonso Martín, calle Piscinas, calle San Isidro.
Además se producirán cortes temporales el viernes, 27 de agosto (entre las 14:00 h y las 16:00 h) y el sábado, 28 de agosto (entre las 11:00 h y las 14:00 h), por el tiempo necesario para el paso de la prueba en Avenida de Madrid, calle Ayala, calle Canalejas, vía Central de la Avenida de Córdoba, calle Villanueva, Plaza de España (lateral norte), calle Arroyazo, Plaza Sánchez Cortés (lateral norte), Avenida del Pilar (números pares), Vía central de calle Torres Isunza, Avenida de Europa, alle Isaac Peral, Avenida de las Olimpiadas y calle Industria. (Bajo estas líneas, recorrido del sábado 28 en salida neutralizada).

vueltadb

Como zona de aparcamientos se aconsejan:
Día 27 de agosto:
-Solar ubicada entre cruces C/Villanueva con Avenida de Córdoba.
-Zona Ferial-Feval y aledaños Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”.
-Zona Avenida de Cánovas (desde el sector 15 hasta la rotonda salida carretera de La Haba).

Día 28 de agosto
-Zona Ferial-Feval y aledaños Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”.
-Zona Avenida de Cánovas (desde el sector 15 hasta la rotonda salida carretera de La Haba).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.