hookipandora

El comercio dombenitense se moviliza con la Vuelta Ciclista

 

comercio con la Vuelta

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo con la colaboración de los colectivos comerciales de la localidad la campaña de dinamización comercial y empresarial denominada “Las compras y la Vuelta, la pasión que te toca”.
La iniciativa se desarrollará del 23 al 28 de agosto, coincidiendo con la semana de paso de la Vuelta Ciclista a España por Don Benito.
Una de las acciones será un sorteo de regalos. Realizando una compra mínima de 5 euros en los establecimientos adheridos a la campaña los consumidores obtendrán una papeleta para el sorteo de una bicicleta de adulto y 4 cofres de viajes. Las papeletas se depositarán en unas urnas que establecerá la organización de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y el sábado en horario de mañana.
Los números premiados en el sorteo se comunicarán por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Don Benito el día 28 de agosto, para evitar acumulaciones de clientes en la zona de urnas y mantener en todo momento las medidas de seguridad debido al covid.
Por otro lado se instalará un fotomatón en el que los clienes podrán llevarse una foto de recuerdo con decoración de la Vuelta o realizar una fotografía en el Photocall con el teléfono móvil y subirla a las redes sociales.
Cada día tendrá una ubicación diferente (Plaza de España, Plaza Santo Ángel, Avenida de la Constitución y Plaza de la Constitución)
Esta actividad es un reclamo para que se realicen compras en la localidad además de llevarse el mejor recuerdo de sus compras.
Por último cabe destacar un concurso de escaparates para establecimientos dombenitenses. Las empresas participantes en este concurso podrán inscribirse hasta el 20 de agosto y enviar las fotografías de su escaparate decorado con motivos relacionados con el ciclismo y la Vuelta a España y antes del 25 de agosto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Todas las fotografías se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Don Benito el día 26 de agosto y el fallo del jurado se hará público antes del día 31 de agosto. Habrá un primer premio de 250 euros, segundo premio de 200 euros y tercer premio de 150 euros.
El Jurado estará formado por personas relacionadas con el escaparatismo, el deporte y técnicos municipales.
Para mantener en todo momento las medidas covid habrá dinamizadores velando por las distancias de seguridad, respetar el uso de mascarillas, desinfección de la zona y animar a la realización de compras en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.