hookipandora

Lita Doris vuelve con fuerza

lita doris

Uno de los nombres propios de la actividad física en Don Benito es el de Lita Doris. En estos días su nombre está sonando de nuevo con fuerza tras retomar intensamente su actividad en la Avenida del Pilar, 46, aunque el último año y medio ha sido muy difícil para esta profesional.
Como a muchos empresarios, la pandemia trastocó en marzo de 2020 la sensacional trayectoria de Lita Doris, que se adaptó rápidamente a las nuevas tecnologías para transformar sus clases presenciales en clases on line en la primavera del pasado año.
A mediados de junio de 2020 pudo retomar la actividad presencial, “pero a pesar de que aplicamos todas las medidas de seguridad, la gente tenía miedo. Aguanté un mes, pero en julio me tuve que ir a trabajar a Cáceres”.

lita doris
Tras un periodo de enorme sacrificio en lo personal trabajando en Cáceres, esta luchadora logró un empleo en Don Benito que le ha permitido conciliar mejor su vida personal, aunque con la pena de abandonar su gremio.
Recientemente, ha tenido la oportunidad de “volver a mis orígenes”, como ella mismo define, y Lita Doris ha reabierto en la Avenida del Pilar. Admite que abrir en agosto “es una locura, pero hemos tenido una respuesta buenísima y en el local nos han dado facilidades”.
Imparte clases tanto por la mañana como por la tarde y está muy contenta. “Vuelvo a la sala donde empecé en 2014 y a la gente le ha gustado volver a los inicios”. Zumba, aeróbic, pilates y un largo etcétera figuran en su catálogo.
Lita Doris tiene en su sala todas las medidas de seguridad y los grupos son reducidos. Tiene en mente numerosos proyectos futuros que con ilusión y los pies en el suelo quiere ir llevando a cabo.

lita doris

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.