hookipandora

La Coral de Don Benito busca nuevas voces

 

coral don benito

La Coral de Don Benito ha abierto el plazo para cubrir cuatro plazas en la agrupación.
Con el objetivo de cubrir mínimas necesidades musicales y sin perder la nueva esencia de coro moderno y dinámico, se ofertan dos plazas en la cuerda de tenor y dos plazas en la cuerda de soprano.
Se llevará a cabo una prueba de voz pertinente para poder pertenecer a la agrupación coral. El plazo se cerrará cuando dé comienzo la nueva temporada musical a finales del mes de septiembre o las plazas quedasen cubiertas.
La Coral hace un llamamiento a las personas que les guste cantar, tengan buena voz y quieran disfrutar de la música vocal formando parte de un grupo comprometido y de gran calidad humana para que no duden en probar con la agrupación.
Los interesados pueden contactar en el perfil de Facebook de la Coral o por privado, según expresa Juan José LLorente Salgado, director musical de la agrupación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.