hookipandora

Adquisición de nueva barredora para la mejora de la limpieza en Don Benito

barredora don benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido una nueva barredora en la línea que tiene establecida de seguir modernizando el parque de maquinaria para ofrecer un mejor servicio de limpieza a la localidad, tal y como se establece dentro del programa del Plan Integral de Limpieza.
La nueva máquina es una barredora de aspiración articulada Dulevo 2000 de 200 litros de capacidad con sistema de barrido por aspiración, accionado por turbina y boca de aspiración de movimiento automático.
En virtud de su plan de limpieza, la localidad dombenitense, a través de la empresa municipal Agrimusa, fue premiada con la Escoba de Oro 2020 por la gestión de la limpieza de la ciudad en junio del presente año. Este galardón es otorgado anualmente por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.