hookipandora

Actuación de mejora en la estación de autobuses de Don Benito

estacion autobuses Don Benito

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha adjudicado dos actuaciones de mejora en la estaciones de autobuses de Zafra y Don Benito por 75.567 euros.
El objetivo es mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público para velar por el correcto funcionamiento de las infraestructuras y continuar ofreciendo un servicio con garantías y seguridad a las personas usuarias.
En Don Benito se están ejecutando ya las obras para impermeabilizar la cubierta de la estación de autobuses por un presupuesto de 29.900 euros. Esta actuación contempla la sustitución de las láminas actuales de PVC por doble lámina para reforzar así la protección de la cubierta.
En Zafra se instalará una nueva red de saneamiento y abastecimiento, se acometerá una impermeabilización de las cubiertas de las naves anexas al edificio principal, se realizarán mejoras en el acerado exterior, se sustituirá el aluminio de la carpintería exterior por acristalamiento sencillo y se pintará tanto la fachada principal como la lateral. Cuentan con un presupuesto de 45.967 euros, son necesarias para alargar la vida útil del edificio y mejorar las condiciones de uso, funcionamiento y seguridad de las infraestructuras, así como la eficiencia energética.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.