hookipandora

Plena Inclusión Don Benito celebró su asamblea general ordinaria

plena inclusión Don Benito

El colectivo Plena Inclusión Don Benito ha celebrado en la Casa de la Cultura su asamblea general ordinaria. Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2020 y los presupuestos para el 2021 de Plena Inclusión y de sus entidades dependientes, Minusval y el Club Deportivo Bola.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel García, y el gerente, José Antonio Parejo, presentaron la memoria de actividades del año transcurrido y las propuestas para este año. En un video explicativo se hizo un repaso a lo sucedido en cada uno de los centros y servicios.
Para finalizar, se celebró una mesa de experiencia, en la que cinco personas, entre usuarios, familiares y profesionales de la asociación, representando a Colegio, Centro de Día, Centro Ocupacional y Habilitación Funcional contaron sus vivencias y la de sus hijos, que participan a diario en las actividades programadas por la Asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.