hookipandora

Quintana entrega a Plena Inclusión los 1.500 euros del premio Ecólatras

entrega de talón

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado por varios de sus concejales, ha entregado el cheque por valor de 1.500 euros que el municipio ha recibido tras conseguir el premio Ecólatras Extremadura.
Plena Inclusión Don Benito ha sido la receptora de este dinero al ser la única entidad que ha colaborado con el Ayuntamiento, concretamente a través de su programa EcoPlena, desarrollado desde el Centro de Día y con el que la Asociación colabora con la conservación y limpieza de los entornos naturales de la ciudad, realizando labores de recogida de basuras y reciclaje de vidrios.
En el acto, además del alcalde y el presidente de Plena Inclusión Don Benito, Miguel Ángel García, también han estado varios de los chicos y chicas que participan cada semana en el proyecto, acompañados por sus monitores.

entrega de talón

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.