hookipandora

Don Benito desarrolla 280.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial

empresarios apyme

Don Benito va a contar próximamente con 280.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial que cubrirá la demanda de empresas para establecer negocios en este municipio.
Así lo ha destacado el alcalde, José Luis Quintana, en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme Vegas Altas-La Serena al que asistieron unos 70 empresarios de la comarca.
Asimismo, el acto contó con la participación de la Directora General de Empresas de la Junta de Extremadura Ana María Vega, y Susana Cortés, directora General de Feval, además del presidente de Apyme, Javier Dorado.
Al finalizar su intervención, Quintana mostró una gráfica que recoge el crecimiento empresarial y la evolución de la localidad en materia económica y de empleo.
El alcalde repasó distintos proyectos en marcha o a punto de iniciarse en el municipio como la licitación del nuevo hospital, la reforma de la Plaza de España, la nueva Escuela Oficial de Idiomas, el Parque de Bomberos, el Centro de Formación de Empleo, la construcción una nueva estación depuradora de aguas residuales y las reformas de las plazas de Berlín y de Guadalupe.

abetoscole

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.