hookipandora

Amplio Programa para el Orgullo LGTBI en Don Benito

lgtbi don benito

El Ayuntamiento de Don Benito y la plataforma Don Benito Orgullosa van a desarrollar del 25 de junio al 4 de julio una amplia programación de actos con motivo del día del Orgullo LGTBI
El viernes 25 de junio por la tarde habrá un estand informativo en el solar del antiguo Banesto en la plaza de España. El día 26 tendrá lugar en la piscina municipal la campaña ‘Nada por todas’ y a las 22.00 horas habrá una proyección cinematográfica en las antiguas instalaciones de Cetarsa y un taller on line
El día 28, día del Orgullo, a las 20.00 horas, en el Parque por la Diversidad, en la calle Torre Isunza, se leerá un manifiesto y se instalará un estand informativo contando con la ambientación musical a cargo de Tito Deluxe. Ese mismo día, pero a las 22.00 horas, habrá actividades en Vivares.
El martes 29, tendrá lugar un taller sobre redes sociales y activismo a las 22.00 horas. Durante todos los días se desarrollará una campaña de decoración de escaparates e iluminación de edificios públicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.