hookipandora

Concierto de Música para la Esperanza en Don Benito

 

concierto para la esperanza don benito

Don Benito acogerá este viernes 25 dos actuaciones musicales, dentro de la actividad de la Concejalía de Cultura en el mes de junio en la localidad.
Por una parte, tendrá lugar el ‘Concierto de música para la esperanza’ en el colegio Donoso Cortés de Don Benito a cargo de la Agrupación Coral Don Benito y el Coro Infantil de la propia Agrupación Coral. Será a partir de las 21.00 horas y el aforo está limitado a 150 personas.
Según ha explicado el director del coro, Manuel León, el concierto constará de dos partes. La primera estará protagonizada por la Agrupación Coral con cuatro temas acompañados con piano y a capela, con música de otras comunidades, culturas, y boleros. En cuanto al coro infantil se mostrará un repertorio variado de otras culturas, folk y en forma de canon. Para finalizar, ambos coros interpretarán una canción de manera conjunta.
Por otra parte, el teatro Imperial dombenitense será escenario del concierto swing de la ‘BIG Banda de Solo Música’, perteneciente a la programación de la Red de Teatro de Extremadura. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas. El repertorio comprende un repaso a los clásicos del jazz, como Benny Goodman, Duke Ellington, Count Basie, entre otros.
La Big Banda pertenece al instituto del jazz de Extremadura, formando parte de la misma el reconocido músico a nivel nacional, Narciso González Santos.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado martes por importe de 1 euro en la web municipal don benito.es
Ambas actuaciones seguirán la normativa vigente en materia sanitaria actual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.