hookipandora

Don Benito contará en julio con una nueva Lanzadera de Empleo para 20 personas

yolanda tomillo

Don Benito contará en julio con una nueva Lanzadera de Empleo para 20 personas. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y las digitales.
La nueva lanzadera de empleo de Don Benito comenzará a mediados de julio y contará con 20 plazas, destinadas a hombres y mujeres en desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.
Sus participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales; contarán con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.
Las personas interesadas en participar en este programa, totalmente gratuito, disponen hasta el 8 de julio para formalizar su inscripción en la web www.lanzaderasdeempleo.es o de forma presencial, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, solicitando cita previa en 924 83 41 36
La iniciativa está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe; y gestionada por la Fundación Santa María la Real. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que cede gratuitamente locales para el desarrollo de la lanzadera.

pandora

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.