hookipandora

La Junta invertirá 852.619 euros en la reforma de la residencia Alonso de Mendoza

residencia alonso de mendoza

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura va a invertir 852.619 euros en la reforma y adecuación del Centro Residencial Alonso de Mendoza de Don Benito. La junta de gobierno municipal dombenitense ha aprobado el informe de solicitud de licencia urbanística.
El Centro Residencial Alonso de Mendoza es una residencia especializada en los Cuidados de rehabilitación, geriátricos y paliativos de carácter pública. Resalta por su gran emplazamiento, con unas instalaciones adaptadas y pensadas por y para el cuidado de los más mayores.
Se ubica en la en la Avenida del Pilar. Es una edificación de 1.530 metros cuadrados en una superficie de parcela de 5.940 metros cuadrados.
El proyecto consiste en la adecuación y reforma de espacios comunes y privados de la residencia teniendo en cuenta las normativas de accesibilidad a las que se ve sujeta, así como renovación de las instalaciones generales de saneamiento y gas.
Se mejorarán las acometidas de gas natural, se actuará en la fachada, en los baños, zona de enfermería, equipo electrogenerador, ampliación del comedor-sala de estar y equipo de iluminación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.