hookipandora

Vecinos denuncian abandono y falta de limpieza en la urbanización Los Olivos de Don Benito

 

urbanizacion los olivos

Malas hierbas secas, abandono y falta de limpieza son los principales argumentos denunciados por vecinos de las urbanizaciones Los Olivos y La Zarza, entre Don Benito y Villanueva.
Las denuncias se refieren al estado que presentan los acerados, zonas verdes y algunos solares de las calles situadas entre la vieja harinera y el hospital comarcal.
Los vecinos manifiestan su preocupación porque la vegetación está muy seca y en época de alto riesgo de incendio como la que nos encontramos, pueda prenderse fuego y afectar a sus viviendas.
A esas quejas suman la falta de limpieza. “No barren las aceras de nuestro barrio”, llegan a decir.
Se trata de una de las zonas más cotizadas de la localidad y en la que predominan casas unifamiliares, dotadas en algunos casos de jardines particulares, pero de puertas para afuera la sensación no es esa porque las zonas verdes están bastante descuidadas, según esas mismas quejas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.