hookipandora

El presidente del Badajoz, interesado en invertir en Don Benito

presidente badajoz en don benito

El presidente del Club Deportivo Badajoz y empresario, Joaquín Parra, estaría interesado en invertir en Don Benito.
Así se desprende de una reunión mantenida por el propio Parra con el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, en la que ha actuado como interlocutor el presidente del Club Deportivo Don Benito, Manuel Velarde.
La reunión se ha mantenido en el Ayuntamiento de Don Benito para abordar aspectos relacionados con el deporte, en concreto con el fútbol, pero a su vez para valorar y evaluar la situación empresarial de la localidad dombenitense.
En el encuentro ha salido a la palestra la pujanza que tiene Don Benito como ciudad en aspectos relacionados con el crecimiento económico debido a la instalación de diversas iniciativas del sector empresarial
Don Benito en la actualidad posee un comercio potente, en su mayoría ubicado en la zona comercial abierta y en los polígonos industriales que ofrecen al visitante y consumidor local multitud de productos de diferentes sectores, señala el Alcalde.
“Es la ciudad del presente y del futuro tanto para emprender como para realizar compras, es la punta de lanza de la economía regional”, ha significado José Luis Quintana.
Joaquín Parra, aparte de Presidente del Club Deportivo Badajoz es empresario y ha querido abordar estos temas con el alcalde para conocer de primera mano la situación de la ciudad y el tejido empresarial para futuras inversiones en la misma, según informa el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.