hookipandora

Presentan los campamentos urbanos de verano de Don Benito

 

campamentos don benito

El Ayuntamiento de Don Benito presentó este miércoles la programación de campamentos urbanos de verano que se van a desarrollar en los meses de julio y agosto. En estas actividades colaboran las asociaciones locales Achikitú, Jovex, Minerva, Ozanam y Cruz Roja Juventud. Todos los campamentos se llevarán a cabo de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
Achikitú se encargará de una iniciativa de juventud activa en las antiguas instalaciones de Cetarsa para menores de 4 a 11 años y para adolescentes de 12 a 18 años. El precio con aula matinal es de 40 euros por semana y 70 euros la quincena.
La asociación de ocio y tiempo Libre Minerva llevará a cabo su campamento infantil y juvenil en el colegio Donoso Cortés y en la Escuela de Danzase especializándose en acciones en espacios abiertos como excursiones y pernoctas en espacios emblemáticos como es el castillo de Medellín. Las actividades para ambas franjas de edad se realizarán por quincenas y no por semanas como en ediciones anteriores. El precio de la quincena es de 75 euros con opción a aula matinal y comedor.
Jovex apostará un verano más por su campamento bilingüe. Será en el colegio Francisco Valdés para menores y jóvenes de 4 a 14 años. Habrá personajes animados de todas las épocas como final de cada campamento y cada viernes se llevará a cabo la fiesta de la espuma. Será en el centro Educativo Municipal Margarita Salas’. El precio de la semana es de 45 euros con opción a aula matinal y comedor con táper de 8 euros.
Ozanam ofrece durante el mes de julio un campamento para menores que participan en su programa de intervención con familias en riesgo de exclusión social para un total de 60 niños.
Un año más, bajo el nombre de Espacios Educativos Saludables, Cruz Roja llevará a cabo su campamento en el Centro Educativo Municipal ‘Margarita Salas’ para atender las necesidades socioeducativas de menores vulnerables. Los menores participantes serán los derivados desde la concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.