hookipandora

La coreógrafa Miryam Benedited en Don Benito

miriam benedited

La Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito, que depende del Ayuntamiento, celebra en la Plaza de España el 22 de abril, a las 19.00 horas, el Día Internacional de la Danza con una master class de estilo Comercial Dance a cargo de la coreógrafa Miryam Benedited. Casi al finalizar la master class, se llevará a cabo un flashmob.

 

Miryam Benedited es la directora de MB Dance, cuenta con más de 20 años en todos los ámbitos del entretenimiento: televisión, cine, teatro, publicidad, eventos, videoclips, conciertos, musicales…
Comenzó sus estudios de danza en San Sebastián (Guipúzcoa) completando después su formación en Madrid, New York (Broadway Dance Center, Steps…), Londres (Pineapple) y Los Angeles (Edge). Sus conocimientos abarcan muchos estilos: clásico, jazz, modern jazz/lyrical, funky, hip hop, videodance, ballroom, salsa…
Ha trabajado para las productoras y empresas más importantes de España (Gestmusic Endemol, Secuoya, Diagonal tv, Globomedia, Bambú, Cuarzo, Coral y otras) y para todas las grandes cadenas de televisión de nuestro país (TVE, Mediaset España, Atresmedia…).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.