hookipandora

Daniel Pozo Ranchal, ganador del Concurso Regional de Ortografía

 

daniel pozo

Daniel Pozo Ranchal, alumno de 4º de Secundaria del IES “Donoso Cortés” de Don Benito, ha obtenido el Primer Premio en el XV Concurso Regional de Ortografía.
Desde el centro destacan que es un lector incansable, con una actitud crítica y un amante de las letras y las ciencias.
Con el objeto de inculcar el valor del dominio de la corrección en la escritura, es tradición en el Departamento de Lengua castellana y Literatura del instituto organizar un concurso de ortografía entre todo el alumnado. Ésta fue la manera en la que Daniel Pozo fue seleccionado en una fase interna para representar al centro en el Concurso de nivel autonómico que se celebró en la capital extremeña.
“Ahora más que nunca, el mensaje escrito invade nuestras vidas; la comunicación escrita rodea nuestra la sociedad. Es por ello, que el aprendizaje del buen uso de la lengua y su respeto y cuidado son esenciales en la formación íntegra de los alumnos. Así, esta actividad que la Consejería de Educación y Empleo promueve cada año resulta ya imprescindible y logra contribuir al fomento de este aprendizaje”, señala el IES Donoso Cortés.
La comunidad educativa del IES “Donoso Cortés” quiere felicitar a todos los participantes y dar la enhorabuena a Daniel Pozo Ranchal con el deseo de que siga alcanzando grandes logros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.