hookipandora

67 empleos para el Ayuntamiento de Don Benito

justi núñez y yolanda tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito a través del Programa de colaboración económica municipal de empleo (PCEME) en el marco del decreto 13/2021, de 17 de marzo, oferta 67 puestos de trabajo
Son 38 empleos a jornada completa y 29 a tiempo parcial, por un período de 12 meses.
Según la concejal de Empleo, Yolanda Tomillo, el SEXPE realizará la preselección de las personas candidatas a dichas plazas tras la formalización de la correspondiente oferta de empleo por parte del ayuntamiento, con carácter previo a las contrataciones en función del mayor tiempo de antigüedad en la demanda de empleo, o de mayor experiencia en la categoría.
La selección definitiva se efectuará por la Comisión de Valoración constituida por el Ayuntamiento. Tendrán preferencia las personas aspirantes que no hayan trabajado en los últimos 3 años en el Ayuntamiento.
Hay 5 empleos de acompañante turístico, 3 Administrativo Contable, 2 Auxiliar Administrativo, 2 Auxiliar de Biblioteca, 24 Auxiliar de Ayuda a Domicilio, 2 Conductor, 2 Delineante, 2 Guarda Rural, 1 Ingeniero Técnico Industrial, 2 Monitores Sociocultural, 1 Operador de Informática, 2 Operario Electricista, 3 Operario Jardinería, 2 Operario Pintor, 6 Operarios Servicios Varios, 2 Operarios Servicios Varios para Conquista del Guadiana, 3 Peón de Construcción, 1 Técnico Explotaciones Agropecuarias, 1 Técnico Audiovisual y 1 Técnico Medioambiental.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.