hookipandora

Llamamiento de la Hermandad de la Virgen de las Cruces

virgen de las cruces

La Hermandad de la Virgen de las Cruces hace un llamamiento a todos los devotos de la Patrona para recopilar toda la información posible sobre la Virgen de las Cruces y sus tradiciones.
Piden a todos aquellos que tengan alguna fotografía antigua, documentos u objetos relacionados con la Virgen y que quieren ponerlos a disposición de la hermandad a que contacten con este colectivo a través del WhatsApp de la Hermandad (664 04 47 06), a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).
La Hermandad fotografiará o escaneará los documentos y posteriormente los devolverá. El objetivo es ampliar el archivo de la Hermandad. Un archivo en continua revisión y ampliación que sirve de ayuda y referencia para que investigadores y estudiantes puedan tener una fuente de información fiable sobre los datos de la Virgen de las Cruces y de la Hermandad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.