hookipandora

Alumnos del IES Donoso Cortés premiados en el Educaixa Challenge 2021

donoso challenge

Los alumnos del IES Donoso Cortés Adrián Donoso Martín-Clavel, Rocío Lozano Sánchez, Irene Sanz Sanz y Natalia Aparicio Ortiz coordinados por Emilio Piñeiro han participado en el Educaixa Challenge 2021 con el proyecto ‘Entrevistas celestiales’. Ha sido uno de los 19 equipos ganadores y premiados con el Viaje Formativo a Mallorca para la semana del 28 de junio al 3 de julio de 2021.
EduCaixa es la plataforma educativa de la Obra Social "la Caixa", especialmente diseñada para facilitar al profesorado medios para preparar y organizar sus clases sobre los siguientes temas: ciencia, cultura, valores sociales y educación financiera.
El Emprende Challenge 2021 consistió en elaborar un producto, servicio o campaña enmarcados en un Objetivo de Desarrollo Sostenible, teniendo en cuenta la nueva realidad que está generando la COVID-19.
El campus reunirá a los equipos ganadores en el Santuario de Lluc (Mallorca), de lunes a sábado.
El proyecto ‘Entrevistas celestiales’ se basa en la realización de entrevistas ficticias en formato cómic a mujeres que han destacado en distintos ámbitos a nivel mundial, queriendo dar a conocer esa otra realidad de la mujer que ha triunfado y tratar de hacer visible todas las dificultades que han tenido que vencer para sobresalir en una sociedad enfocada al éxito masculino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.