hookipandora

Los hosteleros dombenitenses adquieren formación en servicio responsable

hosteleros de don benito

El Centro Educativo “Margarita Salas” de Don Benito ha acogido una acción formativa sobre servicio responsable dirigida al sector de la hostelería.
El taller ha sido organizado por el ayuntamiento de Don Benito con la colaboración de la asociación de hosteleros de Don Benito y Comarca y de la Asociación APREXS
El objetivo principal ha sido implicar al personal profesional del sector hostelero en la prevención y reducción de los problemas asociados al consumo de alcohol y otras sustancias.
Además de sensibilizar sobre la importancia del papel que pueden desempeñar para evitar o reducir los riesgos asociados al consumo, se han dado nociones en dispensación responsable de alcohol y pautas de reducción de riesgos asociados, tanto al consumo de alcohol como al de otras sustancias, así como al cumplimiento de la normativa en relación a las drogas legales e ilegales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.