hookipandora

La Junta autoriza la contratación de la reforma del CAMP Las Cruces

 

camp las cruces

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de las obras de reforma y adecuación del Centro de Acogida para Personas con Minusvalías Psíquicas (CAMP) “Nuestra Señora de las Cruces”, de Don Benito, por un importe de 2.800.705 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos europeos (FEDER).

Este centro, situado en la Avda. Alonso Martín de la localidad, pertenece al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y da servicio actualmente a unos 200 residentes

El CAMP Nuestra Señora de Las Cruces se construyó en el año 1970 y supuso una infraestructura de gran importancia que atendía necesidades específicas de toda la región. A lo largo de los años se han realizado numerosas reformas para adaptar el edificio a las demandas que han ido surgiendo en el transcurso del tiempo.

Concretamente, en 2004 se acometió una gran reforma que dio lugar a la configuración de las edificaciones tal y como se pueden contemplar hoy en día.

La obra que se pretende realizar ahora está encaminada a la adecuación y modernización de espacios e instalaciones, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de la población atendida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.