hookipandora

Recepción a los trabajadores del Plan Suma

plan suma

El salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito ha acogido la recepción a los nuevos trabajadores que forman parte del Plan Suma Fase 2.
Este programa de empleo se impulsa en coordinación con la Diputación Provincial de Badajoz y su principal objetivo es combatir las consecuencias de la Covid-19 generando empleo en la ciudad.
Los empleos están relacionados con la limpieza y desinfección de espacios públicos, conserjería, ordenanza y operaria de servicios varios. Son 26 puestos de trabajo de seis meses de duración a jornada completa,
El proceso selectivo se ha llevado a cabo con una primera fase de preselección, dirigiendo las correspondientes ofertas de empleo al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y una selección definitiva que ha consistido en la realización de una prueba selectiva sobre conocimientos, agilidad y profesionalidad del trabajo que se va a realizar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.