hookipandora

VI Congreso ‘Deporte, Igualdad y Empresa’ en Don Benito

congreso deporte Don Benito

La Fundación Jóvenes y Deporte va a retomar en mayo la sexta edición del Congreso ‘Deporte, Igualdad y Empresa’ aplazado en noviembre por la situación sanitaria.
Se celebrará los días 18 y 19 de mayo en la Institución Ferial de Extremadura- Feval.
El Congreso comenzará el martes día 18 de mayo a las 12:00 con la inauguración y entrega de los VI Premios ‘Deporte, Igualdad y Empresa’.
En esta sexta edición, la Fundación Jóvenes y Deporte da continuidad a la filosofía del Congreso ‘Deporte, Igualdad y Empresa’, que en sus cuatro primeras ediciones se celebró bajo la denominación ‘Mujer, Deporte y Empresa’, volviendo a tener como objetivos claros el determinar las mejores prácticas en gestión y desarrollo de las mujeres líderes en el deporte y su comunicación, evidenciar los efectos positivos y cambios que se generan año tras año en nuestra sociedad, donde poco a poco la visibilidad de nuestras deportistas, el número de gestoras y la implicación de las propias protagonistas sigue aumentando.
Se abordará la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres deportistas, entidades, empresas, emprendedoras, etc., para la plena integración, así como poner en valor el papel de la mujer en todos los estamentos empresariales y deportivos en búsqueda de la igualdad efectiva y de la ruptura de los 'techos de cristal' que encuentran en el acceso a puestos directivos.
La cita amplía de esta forma su público objetivo y posibilita la asistencia a nivel nacional e internacional, algo solicitado en años anteriores por personas interesadas desde otros puntos de la geografía española y diferentes países. En ese sentido, si la situación así lo requiriese y las autoridades sanitarias así lo indicasen, el Congreso se celebrará únicamente en su formato a distancia de manera online, algo que la organización se encargará de anunciar llegado el caso.
Las personas inscritas en la modalidad presencial y que asistan al menos al 80% de las horas lectivas obtendrán un diploma de aprovechamiento expedido por la Fundación Jóvenes y Deporte y el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS por la Universidad de Extremadura.
Por su parte, las personas inscritas en la modalidad de asistencia online y que asistan en conexión, al menos, al 80% de las horas lectivas, obtendrán un diploma de inscripción y participación expedido por la Fundación Jóvenes y Deporte.
Toda la información y el programa completo del evento puede consultarse en su web oficial: https://congresodeporteigualdadyempresa.com/, donde de la misma manera se pueden realizar las inscripciones de forma totalmente gratuita tanto para la asistencia presencial como para la virtual.
Contacto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.