hookipandora

La Hermandad de la Virgen de las Cruces crea un ‘whats app’ para facilitar la comunicación

virgen de las cruces

La Hermandad de la Virgen de las Cruces ha habilitado un número de teléfono como cuenta de ‘whats app’ para facilitar la comunicación con los devotos
Mediante el número de teléfono 664 04 47 06, y solo a través de mensajes de WhatsApp, se podrán realizar consultas sobre la Virgen de las Cruces, el Santuario o la propia Hermandad.
Además, aquellos fieles que sean hermanos y estén al corriente de las cuotas, pueden guardar el número de teléfono y enviar un mensaje con su nombre y apellidos. Desde la Secretaría confirmarán sus datos e incluirán su número en la Lista de difusión de la Hermandad, a través de la cual, recibirán información de manera periódica sobre la Hermandad y la Virgen de las Cruces.
Desde la Junta Rectora trabajan para facilitar la comunicación de los devotos de la Virgen de las Cruces con la Hermandad. Recuerdan que la Hermandad dispone de cuenta en varias redes sociales: en Instagram, en Twitter, en su canal de YouTube en su correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y en su web virgendelascruces.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.