hookipandora

Reaparece el rosario de María Santísima de la Merced

maria santísima de la merced

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, María Santisíma de la Merced y San Juan de Mata de Don Benito ha dado a conocer que el rosario de la Virgen que había sido objeto de hurto ha aparecido de nuevo en perfecto estado.
El Rosario ha reaparecido en dependencias de la Iglesia de Santiago, en concreto en la Casa Parroquial, dispuesto en la puerta principal y totalmente igual a como se encontraba antes del hurto.
Automáticamente se ha comunicado el hallazgo a la Policía encargada a tal efecto de la búsqueda y se ha retirado la denuncia.
Tanto la hermandad como la familia donante de la pieza patrimonial expresan su alegría por su pronta recuperación y anticipan que tendrá lugar un pequeño acto de reposición del Rosario a María Santísima de la Merced ante el conjunto de hermanos y devotos de la cofradía y oficiado por los sacerdotes Fermín Solano Casero y Alfonso Raúl Masa-Soto. Iba a ser este domingo 18, pero desde la hermandad matizan que la fecha está aún por determinar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.