hookipandora

Gestión de trámites para uniones civiles en la web municipal de Don Benito

tasas matrimoniales

El Ayuntamiento de Don Benito en su afán de seguir avanzando en facilitar al ciudadano los trámites y gestiones municipales implanta en su nueva web municipal www.donbenito.es un sistema para poder gestionar los trámites de forma online para contraer matrimonio civil.
Las gestiones que se pueden realizar a través de la web es la reserva de los lugares de celebración del matrimonio, el pago de las tasas o adjuntar la documentación necesaria.
Cabe recordar que los lugares para poder celebrar el evento son: Alcaldía, Anfiteatro Ave María, fuera de las instalaciones municipales dentro del término municipal, Salón de Plenos, Teatro Imperial y el Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” (dos días al mes). Cada lugar de celebración tiene una tasa asignada que se puede ver mientras se selecciona el lugar del evento.
Este nuevo servicio tiene como objetivo facilitar, mejorar y agilizar al ciudadano las gestiones y trámites necesarios para la celebración de su matrimonio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.